Behobia San Sebastian 2018

Carreras  Running

El próximo día 11 de Noviembre de 2018 se celebrará, la ya mítica prueba, Behobia-San Sebastián, en la que será su edición número 54, recorriendo los 20km de carrera y esperando a más de 30.000 participantes. Como todos ya sabréis es una de las pruebas más importantes de España que edición tras edición, sigue estando en el top de las carreras a pie.

 

Recorrido Behobia San Sebastian 2018

Recorrido Behobia San Sebastian 2018

 

Recorrido Behobia San Sebastián

La competición tiene como salida en el barrio de Behobia de la localidad de Irún. Tras 5km de calentamiento y aclimatación para el cuerpo, comienza la subida al alto de Gaintxurizketa . En este tramo tendremos un ambiente espectacular, gracias sobre todo a la cantidad de aficionados que se acercan a animar a los corredores. En la bajada del puerto, los runners atravesarán los barrios de Errenteria, con alguna que otra cuesta rompepiernas hasta que comenzarán el Alto de Miracruz. Este es uno de los puntos mas altos de la carrera, que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la meta. Una vez arriba, solo nos quedara bajar por el barrio de Gros hasta completar los 20 kilómetros de la prueba, entrando a meta en la calle Boulevard.

 

Perfil de la Behobia San Sebastián

Perfil de la Behobia San Sebastián

 

El tiempo máximo para completar el recorrido será de 2 horas y 45 minutos. En 2017 fueron 25.191 participantes los que consiguieron atravesar la meta de los 26046 que la comenzaron. El ganador fue Carles Castillejo con un tiempo de 1:00:37 distanciando a sus rivales en más de un minuto.

 

Carles campeon de la Behobia

Carles terminando campeón de la Behobia San Sebastian

Como Inscribirse en la Behobia

El precio de inscripción es de 45€ que incluye el seguro médico, camiseta, medalla de finisher, además de los avituallamientos durante y después de la carrera.

INSCRIPCIONES

Si quieres comprar un dorsal podrás hacerlo a través de su propia web el día 4 de abril a las 12 del mediodía. Esta fecha es solo para los runners habituales que hayan participado al menos en 3 de las últimas 5 carreras, los cuales tendran la plaza de la carrera asegurada. Para el resto, las inscripciones se abrirán el día 3 de Mayo también a las 12 de la mañana hasta finalizar existencias. Si no llegas a tiempo revisa  nuestra web periódicamente, quizás así puedas conseguirlo

Clasificacion 2018

Aqui puedes consultar la clasificacion de 2018 y los resultados en directo

Deja un comentario