Maratón, Media Maratón y 10K de Madrid

Carreras  Running

El mes de abril viene cargado de carreras en Madrid y es una gran noticia para los runners. Entre los distintos circuitos encontramos todo tipo de distancias que se adaptan a cada corredor, según la exigencia que vaya buscando cada uno.

Encontramos 2 fechas clave, la primera será el 8 de abril, cuando se disputará la Movistar media maratón de Madrid, que también vendrá acompañada por una de distancia 5K.

Por otro lado el día 22 de abril, Rock & Roll Series organiza las 3 distancias mas populares del running, Maratón, Media Maratón y 10K.

Movistar Media Maratón Madrid

Ya está abierta la venta de dorsales para la Media Maratón, con las distancias típicas de 21,097m y un recorrido con salida y llegada en el Paseo del Prado. Esta carrera tiene su origen en la mítica carrera de los 20K Villa de Madrid.

La prueba se desarrolla en una única vuelta recorriendo el centro de la ciudad y bordeando el parque del retiro antes de llegar a la línea de meta.

Recorrido Movistar Media Maraton Madrid 2018

Recorrido Movistar Media Maraton Madrid 2018

La prueba de 5K es una carrera popular para todos los públicos y que como objetivo tiene recaudar fondos para distintas organizaciones y con unos precios muy asequibles.

Recorrido 5k Profuturo Madrid

Recorrido 5k Profuturo Madrid

 

 Rock & Roll Series

Esta prueba se realiza el día 22 de Abril y en algunas de sus modalidades ya han agotado los dorsales y además, tenemos las camisetas oficiales de la carrera patrocinadas por Adidas, que para nuestro gusto son espectaculares.

Camisetas Oficiales Maraton Madrid

Camisetas Oficiales Maraton Madrid

Así que si estás pensando en participar no lo pienses más. Encontramos estas 3 distancias:

Maratón

La prueba comenzará a las 09:00 y tendrá un máximo de 15.000 participantes, además de contar con liebres para marcar tiempos de referencia. Es una carrera vibrante, especial y con un increíble recorrido por el que discurre la maratón más emblemática de la capital de España.

Media Maratón

La media distancia está cerca de completar sus 17.000 participantes y promete ser una de las medias mas bonitas del año en nuestro país. Si no te lo quieres perder consigue tu dorsal (aqui link) en nuestra web, tenemos uno para ti.

10K

La carrera mas rápida y también la que primero a conseguido colgar el cartel de inscripciones agotadas, será la prueba que de comienzo al gran día que viviremos el día 22 de Abril en Madrid y al parecer, nadie a querido perdérselo. Este es el circuito de la carrera.

Recorrido Madrid Maraton 10kR

Todo esto hace que Madrid se convierta en la capital del running en Abril, por lo que se espera que corran por sus calles mas de 50.000 corredores en las diferentes pruebas y categorías.

En nuestra web puedes encontrar corredores que no van a poder asistir a la carrera y están dispuesto a cambiar su dorsal

Deja un comentario