Maratón San Sebastián 2018

maraton-san-sebastian Carreras

Maratón San Sebastián 2018

El Maratón San Sebastián 2018 se celebrará el día 25 de noviembre de 2018. Carrera organizada por La Federación Atlética Guipuzkoana junto con Fly Group.

Un maratón con distancia homologada de 42,195 km que reunirá a 7700  corredores dispuestos a convertirse en finishers, en una de las distancias más exigentes del running. Además esta prueba decidirá quienes son los vencedores del campeonato de Guipuzkoa de maratón.

Junto a ellos también tendrán ocasión de participar los deportistas en distancias de 21k y 10k.

Aqui dejamos el reglamento de la carrera por si quereís consultarlo.

RECORRIDOS

Maratón

El recorrido de la maratón contará con 2 vueltas de 21km cada una, comenzará en el Paseo Errondo, junto al campo de fútbol. Recorrerá diferentes calles de la ciudad y muchos tramos junto a la costa para terminar en el Mini Estadio. El tiempo límite marcado son 5 horas.

Los avituallamientos estarán situados por todo el circuito cada 2,5km. Puedes ver tu mismo los lugares por donde transcurre el circuito.

CLASIFICACIÓN 2018

Por el momento no están disponibles las clasificaciones del 2018, en el momento que se realice la carrera las tendremos disponibles.

Si quieres puedes consultar las clasificaciones del año pasado.

El ganador del año pasado fue Hosea Kiprono con un tiempo de 02:12:55. La prueba femenina la ganó Rehima Serro completando el recorrido en 02:44:23.

INSCRIPCIONES

El precio de salida de los dorsales fue de 44,50€ y su precio irá aumentando conforme se acerque la fecha de la prueba. Se podrán contratar con seguro de cancelación con un suplemento en el precio.

CAMBIAR DORSAL

Si no puedes participar puedes subir tu dorsal a nuestra página web y encontraremos un comprador que lo utilice por ti.

Está permitido el cambio de dorsal y nosotros estaremos encantados de ayudarte!

El cambio de nombre tiene un pequeño sobrecoste de 4€ por los gastos de gestión de los dorsales, será la organización la que se encargue de realizar el cambio de nombre.

CAMISETA

Esta será la camiseta que estará incluida en la bolsa del corredor de la Maratón de San Sebastián 2018

  Camiseta Maratón San Sebastián

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Si estás buscando planes de entrenamiento aquí te dejamos algunos en función de tu tiempo objetivo, mucho ánimo con ello!

Sub 3H Sub 3H15´,  Sub 3H30´,  Sub 3H45´,  Sub 4H Principiante.

Todavía estás a tiempo de prepararte con un buen entrenamiento. Alli nos vemos corredores!!

 

Deja un comentario