SAN SILVESTRE VALLECANA 2018

Carreras  Running

SAN SILVESTRE VALLECANA

El 31 de diciembre se va a celebrar la San Silvestre Vallecana en su edición número 41º, la cual recorrerá las calles de Madrid. Con el patrocinio de Nationale Nederlanden, los participantes podrán disfrutar de una de las carreras con mayor participación a nivel nacional. Ni más ni menos que 40.000 participantes, por lo que se convierte en una de las más importantes.

 

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones de la San Silvestre Vallecana están abiertas hasta el día 10 de diciembre, o hasta que se agoten las inscripciones. Cada dorsal tiene un precio de 25€ desde el día 2 de octubre en adelante. Además podemos contratar servicio de guardarropa con un suplemento de 1-3€.

El día de la prueba no se podrán recoger dorsales. Por lo que al formalizar la inscripción se elegirá el horario en el que se quiere recoger.

El dorsal es transferible a otro corredor, siempre que la causa de la ausencia sea por lesión del participante.

 

 

RECORRIDO

El recorrido de la prueba son 10 kilómetros homologados por las calles de Madrid, tanto en la carrera popular como en la prueba profesional.

La salida tendrá lugar en la Plaza Sagrados Corazones a las 17:30h y la meta será junto al estadio de Vallecas.

Recorrido San Silvestre Vallecana

 

BOLSA DEL CORREDOR

La bolsa del corredor de la San Silvestre Vallecana Incluye:

  • Bolsa con la camiseta dorsal Nike.
  • Seguro de accidente
  • Habituallamientos
  • Salida por tiempos
  • Servicio médico en carrera
  • Dos servicios de guardarropa (fijo y móvil)

 

CLASIFICACIÓN

La clasificación de la San Silvestre Vallecana 2018 estará disponible en nuestra web en cuanto se realice la carrera. Por el momento dejamos la clasificación de ediciones anteriores en la que el vencedor fue Eric Kiptanui.

El keniata consiguió cruzar la meta con un tiempo de 27 minutos y 34 segundos, una auténtica bestia.

Estamos ansiosos de ver si este año se consigue bajar el tiempo marcado el año pasado, y además de saber quien es el corredor que se lleva la victoria.

 

Deja un comentario